NOTICIAS

Para la ciencia la infidelidad cibernética es igual de dolorosa que la física

Las infidelidades tanto físicas, como cibernéticas, duelen de la misma manera, reveló un estudio de la Universidad de Texas. Esta modalidad de engaño, efectuada a través de chats, videollamadas, o llamadas telefónicas, es algo que se presenta en la actualidad, y cada vez tiene más auge, debido a la facilidad que dan las nuevas tecnologías para hacerlo.

Las investigadoras Jaclyn Cravens y Kaitlin Leckie, realizaron un estudio a través de los datos del portal de Facebook Cheating, a 200 parejas, a quienes entrevistaron para revelar el efecto de la infidelidad online.

En conclusión, se comprobó que el ciberengaño había sido origen de crisis, incluso aun cuando no hubiera llegado a concretarse.

Leer más en: Contenido.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.