NOTICIAS

Los eléctricos quieren combatir el cambio climático y hacerte más sano

En los últimos años, el crecimiento de la movilidad eléctrica ha permeado en la aparición de vehículos con precios más competitivos, distintos tamaños y amenidades, así como la aparición de nuevas empresas. Desde scooters, hasta automóviles, uno de los grandes peros que existen en este sector es el tema de las baterías, sin embargo, la tecnología ya brinda respuestas en este sentido.

Hace unas semanas, la firma liderada por Elon Musk, Tesla, anunció una inversión de 218 millones de dólares para adquirir Maxwell Technologies, una empresa que está enfocada en la optimización de baterías. Otra empresa que también está enfocando esfuerzos en esto es Faurecia, quienes en enero de 2019 presentaron un sistema basado en hidrógeno que permite una mayor autonomía a los vehículos eléctricos.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.