NOTICIAS

Galaxy S10+ con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento: así sería la versión más poderosa del nuevo estandarte de Samsung

Por si hicieran falta más filtraciones de la familia Galaxy S10, aquí están. Desde hace varias semanas conocemos cómo sería su diseño, gracias a numerosos renders de aparente origen oficial e incluso han aparecido algunas fotografías. Sin embargo, la información ahora llega en forma de detalles técnicos.

La hoja técnica de los Galaxy S10E, Galaxy S10 y Galaxy S10+ se mantenía en el terreo de las especulaciones, con los saltos técnicos esperados, pero ahora gracias a un nuevo reporte el misterio parece haberse esclarecido. Lo más importante aún es que se daría a conocer la versión más poderosa de la nueva estrella de Samsung.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.