NOTICIAS

Usuarios de iPhone y iPad gastaron más de 1,200 mdd en apps en sólo ocho días

Puede que las ventas de iPhones no vayan tan bien como la firma de la manzana esperaba, pero su tienda de aplicaciones y servicios móviles es otra historia. Esto luego de que la App Store registrará en menos de ochos días un gasto global de más de 1,200 millones de dólares.

Una cantidad nunca antes alcanzada para la venta de aplicaciones de Apple. La firma no solo registró un récord de ventas entre Nochebuena y la víspera de año nuevo, sino que también alcanzó un nuevo hito al convertir al primero de enero de 2019 en el día en el que se registraron mayores ventas en la tienda, desde su creación hace casi diez años, con una facturación de 322 millones de dólares.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.