NOTICIAS

Movilidad compartida, los ganadores del desabasto de gasolina

El desabasto de gasolina le ha traído descontento a varios en la Ciudad de México. Las largas filas para recargar combustible y el congestionamiento vial han hecho que los ciudadanos busquen alternativas de transporte y una de las que más se han visto beneficiadas han sido las plataformas de movilidad compartida.

Urbvan, Bussi y Jetty, comentaron a Expansión, que desde la semana del siete de enero, comenzaron a registrar marcados incrementos en la demanda de su servicio y en la frecuencia con la que las personas las utilizan a raíz del corte en el abasto de gasolina.

Para Urbvan, una de las plataformas de camionetas compartidas más grandes que opera en la ciudad- con 25 rutas- el alza se ha dado más en la frecuencia de uso que en la cantidad de nuevos usuarios.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.