NOTICIAS

La magia del iPhone se esfuma y pone nervioso a Wall Street

Hace casi 12 años, Steve Jobs subió al escenario en MacWorld y reveló el iPhone, promocionándolo como un “producto revolucionario y mágico”. Su éxito sin precedentes demostraría su punto.

El iPhone sobrevivió y prosperó a pesar de la crisis financiera de 2008 y de una larga lista de alternativas y copias de teléfonos inteligentes más baratos, lo cual eventualmente catapultó a Apple para convertirse en la compañía más valiosa del mundo.

Ahora, el iPhone finalmente parece haber perdido su magia.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.