NOTICIAS

En Ciudad de México implementarán un identificador digital universal para compartir bases de datos entre instituciones y terceros

En la conferencia matutina del Gobierno de Ciudad de México, se presentó el Plan Digital en el que se comentaron los diferentes proyectos que se estarán entregando en los primeros 100 días y a lo largo del primer año. Eduardo Clark, director general del Centro de Tecnología e Inteligencia comentó que durante los primeros 100 días iniciaron un proyecto de intercambio automatizado de información entre distintas dependencias de la ciudad.

Menciona que la administración anterior, cada dato registrado pertenecía a una sola dependencia, por ello se encuentran trabajando en un sistema unificado de información que permita el intercambio entre la base de datos de distintas dependencias. El objetivo es hacer los trámites más rápidos con un identificador digital universal, buscando ofrecer un mejor servicio.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.