NOTICIAS

El Snapdragon 855 demuestra su potencia: estos son los resultados de los primeros benchmarks oficiales

El Snapdragon 855, es la nueva joya de Qualcomm que latirá dentro de los smartphones más importantes de 2019. Ya explicamos a detalle todas sus novedades e incluso tuvimos un pequeño adelanto de su fuerza bruta gracias a algunas pruebas de rendimiento filtradas. Sin embargo, ahora es el momento de la verdad, los benchmarks oficiales han aparecido.

Durante el pasado CES 2019, prensa selecta tuvo la oportunidad de realizar pruebas a un dispositivo prototipo equipado con el Snapdragon 855 y así ser testigo de las mejores frente a la generación anterior. Android Police fue uno de lo sitios que estuvo presente en dicha prueba y ya ha publicado sus resultados.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.