NOTICIAS

El sitio para quejas contra bancos de la Condusef funcionó solo 15 días y lleva más de un mes en “mantenimiento”

Fue el 14 de noviembre de 2018 cuando la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) presentaba el Portal de Queja Electrónica, donde se permitía a los usuarios realizar reclamaciones contra 39 instituciones bancarias en nuestro país.

El objetivo era hacer denuncias como cargos no reconocidos, cancelación de productos que no solicitaron o un depósito que no se reflejó en cuenta. Pero lamentablemente el servicio solamente estuvo disponible por más de dos semanas antes de entrar a “mantenimiento”.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.