NOTICIAS

El nuevo chip de Samsung llevará 1 TB de memoria a los smartphones, ¿a tiempo para la llegada del Galaxy S10?

A finales de 2017 Samsung dio a conocer su chip de 512 GB para smartphones y poco después vimos la llegada del Galaxy Note 9 con esta memoria, más la capacidad de expansión hasta 1 TB con ayuda de tarjetas microSD. Ahora, el fabricante quiere romper su propio récord y presenta un nuevo chip de 1 TB para smartphones, justo a tiempo para la llegada de sus nuevos dispositivos insignia.

El nuevo chip de almacenamiento universal de 1 TB de Samsung (1 TB eUFS) es el primero del mundo de su tipo y marca un nuevo hito de la industria móvil. De acuerdo con Cheol Choi, VP del área de memorias de Samsung Electronics, menciona que “se espera que la masificación de este chip tiene ayude a llevar una experiencia de notebook a los dispositivos móviles de nueva generación”.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.