NOTICIAS

El gobierno de Ciudad de México convertirá 14,500 cámaras de vigilancia de la ciudad en puntos Wi-Fi gratuitos

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno en Ciudad de México anunció en conferencia de prensa una renegociación de contrato con Telmex para aumentar la conectividad que existen en espacios públicos y mejorar las conexiones a las cámaras de vigilancia. Mencionan que con el nuevo ajuste lograrán un ahorro de 307 millones de pesos en 2019.

Señaló que con el nuevo contrato se mejoran las conexiones en todas las cámaras de poster, aumentando la calidad de información que recibe el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), además de que servirán como puntos de acceso Wi-Fi gratuitos para la ciudad.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.