NOTICIAS

Autonomía, la nueva mina de oro de las automotrices

Evitar accidentes, hacer más eficiente el transporte de ciudadanos y productos, así como disminuir la emisión de los gases de efecto invernadero son algunos de los objetivos de la integración de vehículos autónomos a las ciudades.

Se espera que para 2025 se alcance un nivel de autonomía tres de cinco en las ciudades más pobladas del mundo y que por medio de servicios de movilidad, estos autos se conviertan en repartidores de comida y de diferentes insumos, en chóferes privados o en transporte público, dependiendo de su tamaño del auto, según la consultora Accenture.

La oportunidad de negocio de los autónomos en el mundo actualmente es de 54,200 millones de dólares anuales, y de acuerdo con la consultora Allied Market Research y se espera que crezca hasta 556,600 millones de dólares en 2026.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Deja tu comentario

*

*

 

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.