NOTICIAS

Qualcomm y la era del 5G

La compañía de tecnología y telecomunicaciones Qualcomm presentó, durante su Tech Summit 2018, la nueva generación de su plataforma móvil para smartphones: Snapdragon 855.

Se trata del primer procesador de la compañía con soporte para las redes 5G ya que esta empresa prevé que este tipo de conectividad tendrá una importante incursión en el mercado a lo largo de 2019. Así, el 855 está equipado con una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU, por sus siglas en inglés) además de contar con optimización para juegos, inteligencia artificial y fotografía computacional, con esta última característica, el chip ayudará a reconocer las escenas para ofrecer mejores fotos y videos.

Leer más en: VANGUARDIA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.