NOTICIAS

Huawei: 5 gráficos que muestran el gran crecimiento de la compañía en el mundo

Huawei es el ejemplo modélico del dinámico sector tecnológico en China. Ha crecido enormemente en los últimos años, pasando de ser un pequeño fabricante de piezas para teléfonos a un líder global en la industria tecnológica.

Aunque la marca es familiar para quienes conocen sus muchos modelos de celulares, Huawei también está metida en otros negocios: desde servicios en la nube hasta inteligencia artificial.

Y a pesar de la creciente controversia sobre si el uso de dispositivos Huawei presenta un riesgo para la seguridad, el bloqueo de sus negocios en algunos países y, más recientemente, el arresto en Canadá de una de sus altas ejecutivas (Meng Wanzhou, la hija del fundador), la compañía ha seguido manteniendo su línea de crecimiento constante.

Leer más: BBC.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.