NOTICIAS

El 3D Sonic Sensor de Qualcomm es oficial: un sensor ultrasónico bajo la pantalla que lee la huella en 3D

En Qualcomm han vuelto a plantarse en pleno Pacífico para anunciarnos sus novedades, y tal y como se esperaba conocimos ya su nueva arma para la gama alta móvil: el procesador Snapdragon 855. Pero no sólo de procesadores y CPUs vive el fabricante y entre sus novedades también está un sensor de huellas ultrasónico para insertar bajo la pantalla.

Algo que arroja cierta brisa de aire fresco sobre lo que ya es en sí aún una nueva tendencia: los lectores de huella en pantalla. Aunque no es algo totalmente nuevo ya que la propia Qualcomm ya disponía de esta tecnología, y la hemos visto integrada a modo de anticipo en móviles como el Huawei Mate 20 Pro, así que veamos qué novedades trae.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.