NOTICIAS

Dell invierte 5 mdp en laboratorio solar en México

Con una inversión de más de cinco millones de pesos, la alianza tripartita consolidada por Dell, Computer Aid y Fundación RobotiX, inauguraron el primer Laboratorio Solar de Aprendizaje en la escuela primaria pública ‘Benito Juárez’, ubicada en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México, un espacio de aprendizaje enfocado en brindar a estudiantes, jóvenes y adultos, la oportunidad de conocer el potencial de la tecnología, así como sus beneficios a largo plazo.

Se trata del primer recinto de su clase creado en México y se buscará abrir tres centros como este para el próximo año, aunque con una inversión menor que ronde los dos millones y medio de pesos.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.