NOTICIAS

Algoritmos de la esperanza

Gracias al concepto que desarrolla la campaña “7-14-21”, se realiza una red de donación renal pareada.

A través de la campaña “7-14-21” (7 pacientes, 14 beneficiados, 21 semanas), el Pro Renal: Centro Mexicano Pro Donación Renal A.C. impulsa y promueve la donación de órganos, en especial, a pacientes que padecen complicaciones renales y requieren con urgencia de un trasplante.

Sin embargo, el doctor Arturo Dib Kuri, director general de Pro Renal, señala que el trasplante puede complicarse por factores fuera del alcance de los médicos, de los mismos pacientes y sus donantes, quienes suelen ser con frecuencia familiares y personas cercanas, siendo la incompatibilidad una de las principales causas para que el trasplante no se concrete aunque existen de por medio las características y recursos médicos necesarios.

Leer más en: Informador.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.