NOTICIAS

3 razones por las que debemos tener teléfono fijo

Además de no tener que recargar las baterías, conoce por qué es importante tener te

Además de no tener que recargar las baterías, conoce por qué es importante tener teléfono fijo.

Las tecnologías de la información han revolucionado nuestras vidas en todo sentido, desde la transmisión de datos, imágenes y videos, hasta la forma en que nos comunicamos con nuestros seres queridos en Navidad. Y hasta hemos llegado a pensar que pueden sustituir algunos medios.

Te damos tres razones por las cuales debes tener teléfono fijo en casa:

1. Existen zonas de la casa donde no hay señal celular.

El teléfono fijo o teléfono de casa se refiere a un teléfono que utiliza una línea telefónica con alambre de metal, cobre o fibra óptica para la transmisión, a diferencia de un celular, que para ello utiliza ondas de radio.

Esto asegura que estés en donde estés, así sea en un sótano, puedas seguir comunicado.

2.  Localizar a alguien.

Si eres jefe, seguro esto te sirve, pues puedes localizar a tus empleados en su lugar de trabajo. Además, la telefonía fija es uno de los métodos más eficientes en la oficina, pues el sistema de ‘extensiones’ lo hacen rápido y seguro. Y una llamada no la puedes ignorar tan fácil como un mail.

3. Haces memoria.

Tu mente se vuelve más ágil al aprenderte de memoria tus números favoritos.

Fuente: Muy Interesante.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.