NOTICIAS

Samsung presenta su pantalla flexible Infinity Flex Display

Samsung presentó este miércoles el concepto de teléfono con pantalla flexible bajo el nombre de Infinity Flex Display.

El dispositivo, cuando se despliega funciona como una tableta de 7.3 pulgadas, pero al cerrarlo es capaz de trabajar como si fuera un teléfono, con la capacidad de mantener la continuidad en las aplicaciones y las acciones que estaba haciendo el usuario, incluso tener hasta tres apps de manera simultánea sin tener que cambiar de una a otra.

El concepto estará en producción en los próximos meses dijo Justin Denison, vicepresidente senior de productos Móviles de Samsung Electronics, durante su conferencia de desarrolladores en San Francisco.
El ejecutivo de Samsung afirmó que el dispositivo es capaz de doblarse y desdoblarse sin degradación alguna aún después de miles de veces de repetir el movimiento, para ello utilizaron un adhesivo flexible y redujeron el grosor de la pantalla en un 45%.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.