NOTICIAS

Los millennials buscan casa… inteligente y sustentable

Las prioridades de los millennials han cambiado. Hoy, estos adultos jóvenes tienen un nuevo objetivo en mente: tener su propio hogar, de acuerdo con un reciente estudio realizado en Estados Unidos por Bank of America.

“Los millennials están redefiniendo sus prioridades de vida, ubicando la propiedad de vivienda por encima de otros hitos clave, incluido el matrimonio”, dice al respecto Steve Boland, director ejecutivo de Créditos al Consumidor de tal firma. Este grupo “asimila la propiedad de vivienda con el éxito personal y financiero”, agrega el directivo durante el Schneider Innovation Summit North America que se lleva a cabo en Atlanta, Georgia.

La meta de tener su propio techo (72%) es solo superada por la de jubilarse (80%), de acuerdo con la reciente investigación de Bank of America, y se ubica en una prioridad más alta que casarse o comenzar un familia.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.