NOTICIAS

Lime invertirá 10 millones de dólares en México

La firma californiana Lime adelantó que, en el corto plazo invertirá alrededor de 10 millones de dólares en México para continuar su crecimiento.

“Estamos pensando en invertir en este territorio para poder seguir creciendo. En los próximos meses, para México estaremos invirtiendo alrededor de 10 millones de dólares”, dijo Alexander Wieland, Director General de Lime México en entrevista con Expansión.

Si bien Wieland no especificó en qué se distribuirá dicha inversión, la intención de la empresa que hoy opera una red de patines del diablo eléctricos en la Ciudad de México y Monterrey, es crecer tanto su cobertura con éstos scooters en diferentes territorios en el país así como las opciones de movilidad que pueda ofrecer.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.