NOTICIAS

La ‘fórmula secreta’ de las empresas verdaderamente innovadoras

En el mundo empresarial, innovación es una palabra que suena constantemente. Sin embargo, su definición “es diferente para cada persona y organización, lo que resulta realmente molesto”, ya que esto solo termina generando confusión.

Así lo consideró Larry Keeley, cofundador y encargado de liderazgo del cliente en Doblin, una firma dedicada a la innovación.

El también autor del libro Ten Types of Innovation explicó que las organizaciones fallan en este tema “porque están enfocados en lo incorrecto. Creen que se trata de creatividad, cuando en realidad se trata de disciplina”.

Agregó que otra de las creencias populares sobre innovación, que es en realidad incorrecta, es pensar que se trata de tecnología. “Esto puede sorprender a muchos, pero la innovación y la tecnología no son lo mismo. La tecnología es apenas una pequeña parte de una innovación importante”.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.