NOTICIAS

Huawei está trabajando en unas gafas de realidad aumentada: su CEO Richard Yu habla de su lanzamiento dentro de dos años

La realidad virtual tuvo su tirón y algunos fabricantes de smartphones se sumaron a la carrera con más o menos éxito y dedicación, como Samsung o HTC. Luego vino la realidad aumentada (por así decirlo, estar estaba), reimpulsada también por la industria del smartphone, y ahora Huawei va a ir más allá con unas gafas inteligentes de realidad aumentada.

La compañía es quizás ahora más conocida por sus móviles pero trabaja desde hace años en otros campos, empezando a crecer en productos de conectividad y tocando otros de consumo como smartwatches. Ahora al parecer han visto futuro en la creación de unas gafas para realidad aumentada, el cual veríamos en dos años aunque tampoco han entrado en detalles sobre el producto en sí.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.