NOTICIAS

Hogares que piensan, la inteligencia artificial llega a casa

No es un secreto que a medida que la sociedad avanza, los medios que la rodean se ven obligados a hacerlo con ella. De acuerdo con una investigación realizada por la consultora de marketing digital ‘Juniper Research’, se espera que la cifra de aparatos conectados a la red alcance para los próximos 3 años, hasta los 202 millones de usuarios a nivel global, incrementando sus números respecto a su último estudio con 17 millones.

De esta manera, el ser humano se encuentra ante una transformación tecnológica que ha impactado de manera profunda y positiva todo aquello que está a su alcance. Estos avances fungen como un facilitador para todas aquellas acciones que busca emprender día con día.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.