NOTICIAS

Desarrollan gotas para corregir Miopía e Hipermetropía

De acuerdo con Interesting Engineering, un equipo de oftalmólogos israelíes del Centro Médico Shaare Zedek en compañía del Instituto de Nanotecnología y Materiales Avanzados de la Universidad Bar-Ilan, desarrollaron unas gotas para los ojos que ayudan a reparar las córneas, mejoran la visión a corta y larga distancia y corrigen miopía e hipermetropía.

De acuerdo con un comunicado del Jefe de la carrera de Optometría de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala, UNAM “se estima que para el 2025, el 70% de la población joven tendrá miopía, esto debido al incremento en el uso de aparatos electrónicos y dispositivos móviles”.

Leer más en: Muy Interesante.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.