NOTICIAS

Apps de comida dan paso a restaurantes virtuales

Hay puestos de la calle o restaurantes de los que, a pesar de que la comida pueda ser buena y de calidad, al pasar frente a sus puertas el lugar no invita lo suficiente como para entrar y sentarse ahí a comer.

La ubicación o el despliegue del lugar pueden ser factor para no detenerse ahí, pero si ese mismo sitio está listado en una aplicación móvil, y es posible que lleve tu comida a la puerta de tu casa ¿comerías ahí?

Para restaurantes pequeños o puestos de la calle, en América Latina y Estados Unidos, formar parte del listado de opciones de apps de food delivery ha abierto la puerta a un nuevo mercado, clientes que solo los piden vía app. Esto ha provocado que incluso algunos de ellos abran cocinas virtuales, es decir, cocinas designadas solo a atender este tipo de órdenes dentro del mismo restaurante pero con marcas distintas que solo existen en la app.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.