NOTICIAS

Reconocen al Galaxy Note 9 como mejor teléfono de Latinoamérica

El Galaxy Note 9 fue calificado como el mejor smartphone de Latinoamérica, por la asociación de protección al consumidor brasileña Proteste; mientras que el S9 y S9+ ocuparon el segundo y el tercer lugar de la evaluación, respectivamente.

La firma de tecnología surcoreana menciona en un comunicado que el Galaxy Note 9 recibió una calificación de 81 puntos, dentro de una escala de 100 unidades, tras una prueba que se realizó a los teléfonos inteligentes más cotizados en el mercado.

Entre las características en las que destacó dicho dispositivo se encuentra la seguridad, rendimiento, calidad de audio y video, herramientas avanzadas como su S Pen, cámara inteligente, batería de larga duración y mayor espacio de almacenamiento, entre otros diferenciadores.

Leer más en: Informador.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.