NOTICIAS

¿Quién sí entra a la ciudad inteligente?

Ves un bache frente a tu casa y con tu celular puedes reportarlo en cuestión de segundos, enviando una foto y la ubicación a alguna agencia del gobierno encargada de recibir y gestionar la información. O puedes reportar un auto abandonado o una fiesta ruidosa o una calle en la que no ha pasado el camión de la basura.

Tener una ciudad inteligente no parece tan lejano. Pero… ¿Quiénes tienen acceso a conexión por internet? En México, solo la mitad de los hogares tiene conexión a internet, y aunque hay más de 70 millones de teléfonos inteligentes, la tercera parte de la población no usa la red. ¿Para quiénes serán las ciudades inteligentes?

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.