NOTICIAS

Para 2025, el 20% de nuestros datos serán críticos

La infraestructura para contener y resguardar los datos que día a día se generan está cambiando. de acuerdo a José Manuel Jiménez, gerente de Seagate en México, el uso de plataformas seguras que resguardan los datos está al alza.

¿Cuál es el número de interacciones que hacemos en la actualidad? De acuerdo al estudio que hacen Seagate en conjunto con la consultora IDC, en 2010 había 85 interacciones al día, en 2015 eran 218 y para 2025 las interacciones que tendrá un individuo en sus plataformas digitales serán de 4,800, al día.

“Interacciones que se traducen en datos que requieren ser soportados, por lo que la infraestructura será clave para la seguridad y crecimiento de empresas enfocadas en este rubro” de acuerdo a Jiménez.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.