NOTICIAS

Médicos crean Playlist que ayuda a practicar reanimación cardiaca

El New York Presbyterian Hospital decidió publicar una playlist con canciones con un ritmo de 100 pulsaciones por minuto para ayudar a los individuos a practicar la reanimación en personas sufriendo de una parada cardiaca. La periodista de Buzzfeed Julia Reinstein descubrió la playlist y la trajo a la atención de sus lectores y los fans de música.

Usar canciones para entrenar a personas en RCP no es nuevo, sin embargo. En 2008, un grupo de investigadores avalados por la Asociación Estadounidense del Corazón dedujo que la canción “Staying Alive” de los Bee Gees, con un ritmo de 103 pulsaciones por minuto, era perfecta para practicar la reanimación.

Leer más en: Contenido.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.