NOTICIAS

La vacuna contra el papiloma humano ya se puede aplicar hasta los 45 años

Buenas noticias, el uso de una nueva vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) fue aprobada para hombres y mujeres de entre 27 y 45 años de edad, por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA). Así lo indicó en un comunicado la FDA, informó The New York Times.

Anteriormente, la vacuna, llamada Gardasil 9, contra el cáncer solo había sido aprobada para adolescentes y adultos jóvenes hasta los 26 años, pero las pruebas realizadas en adultos mayores mostraron que el tratamiento también funcionaba para ellos.

La vacuna generalmente se administra en dos dosis con varios meses de diferencia entre las personas de 9 a 14 años, y en tres dosis de 15 a 26 años. Ahora, el régimen recomendado será de tres dosis.

Leer más en: Muy Interesante.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.