NOTICIAS

Koomkin: todo el marketing digital de tu empresa en tu celular

Hoy existen un sin fin de herramientas digitales para hacer mercadotecnia. Con el objetivo de evitar que te pierdas en ese mundo de opciones nació Koomkin, una startup 100% mexicana que ofrece diferentes servicios de marketing de este tipo que el usuario puede controlar desde una sola plataforma, una appmóvil compatible tanto con Android como con iOS.

Desde ésta puedes hacer y recibir llamadas de clientes potenciales, así como revisar el audio de cualquier comunicación telefónica con los mismos; puedes chatear con los consumidores mientras estos envían y reciben textos a través de Whatsapp; puedes gestionar los canales digitales en los que tu empresa tiene presencia y, lo más importante, puedes medir los resultados de todas estas acciones.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.