NOTICIAS

El sistema operativo original del Amiga se actualiza 24 años después

Hubo un tiempo en el AmigaOS era uno de los sistemas operativos más avanzados del planeta. En 1994, no obstante, comenzaba el principio del fin. Commodore lanzaba al mercado AmigaOS 3.1, la que a la postre se convertiría en la última versión disponible del sistema operativo original de aquellos ordenadores legendarios.

El espíritu de los Amiga se ha mantenido vivo gracias a los entusiastas de esta plataforma y a empresas como Hyperion Entertainment, que cogieron el testigo y que ahora acaban de hacer un anuncio curioso. Han publicado AmigaOS 3.1.4, que llega 24 años después como una actualización que es mucho más ambiciosa de lo que podría parecer.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.