NOTICIAS

Aseguran haber creado el primer condón autolubricante, que además cuenta con el respaldo de la fundación de Bill Gates

En 2015, La Fundación Bill y Melinda Gates lanzó un concurso para ver quién podía diseñar el condón del futuro, donde el objetivo principal es que “preservará o aumentará significativamente el placer”, ya que según las estadísticas, en Estados Unidos sólo un tercio de los hombres los usa, porque sus retractores aseguran que “los condones disminuyen el placer”. El premio al mejor proyecto eran 100.000 dólares y parece que por fin tenemos un ganador.

Tras conocer a los 11 finalistas, la Fundación Gates anunció que un grupo de investigadores logró fabricar los primeros prototipos del que sería el primer condón con sistema de autolubricación.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.