NOTICIAS

Aprovechar plantas medicinales en industria sin perder saberes

El simposio, que se llevó a cabo los días 24 y 25 de septiembre en el Auditorio de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos, abordó el estatus de la investigación sobre plantas medicinales, tanto en México como en Italia, así como su potencial para contribuir al desarrollo sostenible de los pueblos originarios.

La doctora Brenda Valderrama, titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) del estado de Morelos, afirmó, al inaugurar el simposio, que el reto es cómo conservar las tradiciones y cómo darles una transformación a la generación de valor, para volverse industrial sin perder la riqueza intangible del saber tradicional.

Leer más en: VANGUARDIA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.