NOTICIAS

Facebook Dating quiere reencontrarte con el amor

Facebook debutó con su tan mencionado servicio de citas, anunciado en su conferencia para desarrolladores F8 a principios de este año, en Colombia. La red social no quiere competir con Tinder, pero en su lugar se enfrentará a otros jugadores importantes como OkCupid y Hinge adoptando un enfoque similar al emparejamiento.

Si eres un usuario adulto en Colombia, verás un aviso en la parte superior de las noticias para optar por el servicio de citas. Facebook te pedirá que verifiques tu ubicación usando tu dispositivo y agregará detalles como biografía, ocupación, educación. Afortunadamente, te permite elegir géneros no binarios y orientaciones sexuales según The Next Web.

Leer más en: VANGUARDIA.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.