NOTICIAS

¿Es fiable el uso de una app para conocer tus días fértiles?

Te contamos a continuación más sobre esta app y si es efectiva o no.

Se trata de Natural Cycles, una app de origen sueco que ha sido aprobada por la FDA (Federal Drug Administration, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos) como método anticonceptivo.

Es una versión tecnológica del conocido “método de la temperatura basal”, un sistema de control de días fértiles conocido desde antaño.

Básicamente, se determina cuáles son los días fértiles en una mujer tomando la temperatura corporal cada mañana. En teoría, es posible evitar un embarazo no teniendo relaciones sexuales durante estos días. Lo que hace Natural Cycles es aportar un algoritmo que, basado en la temperatura del cuerpo –dato que el usuario debe medir y aportar la app–, dice cuáles son los días fértiles.

Leer más en: Contenido.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.