NOTICIAS

El Galaxy S10 tendrá un rediseño drástico, según el CEO de Samsung

A estas alturas del año es comprensible que la información oficial existente sea poca. Pero resulta que el CEO de la compañía asiática, DJ Koh, acaba de revelar un destalle particular sobre este smartphone.

En palabras del propio directivo, según reportes de SamMobile, el Galaxy S10 vendrá con cambios “muy significativos” en su diseño. Lo que deja entrever que este terminal sería radicalmente distinto a sus antecesores.

Desde la presentación de su familia Edge, Samsung no ha hecho grandes modificaciones al aspecto de su buque insignia. Pero parece que esta historia cambiaría para el smartphone que marcará el décimo aniversario de esa dinastía.

Leer más en: Contenido.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.