NOTICIAS

Digitalización permite a los negocios elevar eficacia y procesos productivos

El desarrollo de los negocios ha sufrido inminentes cambios desde la llegada de la digitalización, brindando una gran cantidad de herramientas que facilitan la gestión de las organizaciones y al mismo tiempo elevan la productividad de las empresas, señaló el director general de Grupo Human, Eduardo Zelayaran.

Entre los beneficios que aporta la tecnología a los profesionistas y empresarios, señaló, destaca la posibilidad de organizar sus actividades, compartir información con sus colegas, agendar citas, facturar en línea e incluso impactar positivamente la productividad en aspectos que van desde la reducción en tiempos de ejecución y de hacer más eficientes determinados procesos al disminuir el margen de error humano.

Leer más en: Informador.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.