NOTICIAS

¿Cómo conectar con los consumidores en redes sociales?

Nunca en la historia de los negocios la sobrevivencia de una empresa, sin importar su tamaño, había enfrentado tanto nivel de riesgo al grado de que en los próximos años el 40% de las empresas del Standard & Poors 500 dejarán de existir, explicó en exclusiva David Roberts, uno de los principales expertos mundiales en disrupción tecnológica, inteligencia artificial, innovación y liderazgo exponencial de Singularity University.

Roberts, quien será conferencista magistral de Expansión Summit 2018 comentó que las empresas mexicanas y del resto del mundo enfrentan el desafío de entender y adaptarse a que la disrupción será la norma de operación de los siguientes 20 años.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.