NOTICIAS

¿Cómo atraer a los ‘centennials’ como consumidores?

Centennials, post-millennials o generación Z, se trata de la primera generación de nativos digitales, consumidores activos con ‘hambre’ de nuevas experiencias, productos o servicios, pero ¿cómo pueden las marcas atraerlos? Pola Zen, directora de Estrategia de ContentSquare Digital, compartió las claves romper esta brecha generacional, durante su conferencia en el Expansión Summit.

“Cuando la distancia entre lo que un cliente necesita y lo que una compañía ofrece es demasiado grande, la experiencia (del consumidor) va a ser negativa. Cuando la distancia es corta o una compañía logra borrarla por completo ofreciéndole al cliente lo que necesita, de la manera que lo quiere, la experiencia va ser muy buena”.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.