NOTICIAS

Samsung Galaxy Note 9 no supera al iPhone X ni con 6GB de RAM

El sitio Tom’s Guide realizó pruebas de rendimiento al nuevo Note 9 como ya es costumbre en la industria para conocer todo el poderío de un celular. El resultado del Note 9 con el app Geekbench 4 fue de 8,876 puntos, por debajo de los 10,357 puntos del iPhone X e incluso menos que los 9,088 del OnePlus 6.

Las pruebas de rendimiento ponen a sudar a la memoria RAM y al procesador (en el Note 9 encontramos un Snapdragon 845), pero números más grandes no siempre significa que es mejor. A pesar de que el Note 9 tiene el doble de RAM que el iPhone X y un procesador también de mayor velocidad, el iPhone X tiene un mejor aprovechamiento de recursos, permitiendo tener la amplia ventaja.

Leer más en: VANGUARDIA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.