NOTICIAS

¿Qué smartphones vendidos en México se actualizarán a Android 9.0 Pie?

Como cada año, ya es ese momento en el que Google introduce al mercado una nueva versión de su sistema operativo. Este 2018 Android 9.0 Pie llega con un especial enfoque en la inteligencia artificial y mejora varios aspectos que en Oreo llamaron la atención.

Pero, ¿qué sucede con los dispositivos compatibles? Pues como siempre, los Pixel de primera y segunda generación ya han recibido el dulce update, pero aún falta muchísimos por actualizarse. Afortunadamente los fabricantes ya han comenzado a dar detalles de cuáles darán el salto a esta nueva versión y es debido a eso que presentamos esta lista que se estará actualizando (no pun intended) constantemente.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.