NOTICIAS

Microsoft Your Phone (beta), lo hemos probado: así funciona la app para compartir contenido entre móviles Android y Windows 10

La primera vez que oímos hablar de Your Phone fue a principios del pasado mes de mayo, durante la celebración de Build 2018, el congreso para desarrolladores de Microsoft. Los de Redmond nos adelantaron que con esta aplicación podríamos controlar desde nuestro PC con Windows 10 y de una forma muy sencilla algunas funciones de nuestros smartphones con Android e iOS, así como transferir contenidos desde estos últimos al ordenador.

Aunque esta herramienta realmente no implementa un «espejo» de nuestro smartphone en nuestro PC, y, por tanto, su versatilidad está limitada, lo cierto es que no está nada mal porque nos permite resolver de una forma bastante práctica necesidades que tenemos todos habitualmente, como son la transferencia de fotografías, la administración de los mensajes SMS y el acceso a las notificaciones.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.