La industria de los videojuegos cada vez está en más plataformas e impacta a una audiencia más amplia. Dentro de Fort Mason Games, una red social de juegos móviles, Kate Gorman, fundadora y directora ejecutiva de la compañía, ha visto que esta tendencia la ha ayudado a posicionarse como emprendedora y por lo mismo se ha focalizado en un sector específico: las mujeres.
“Dentro de la generación X y millennial el juego ha estado presente toda su vida y con el auge de los teléfonos inteligentes tiene sentido que cada vez más mujeres jueguen juegos. Un estudio reciente de Google encontró que 65% de las mujeres en los Estados Unidos que tienen entre 10 y 65 años juegan juegos móviles”, precisa Gorman.
Leer más en: EXPANSIÓN.
IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.
Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.