NOTICIAS

Inclusión web, una práctica que genera ganancias

De acuerdo con los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en México 7.4 millones de personas se enfrentan a alguna discapacidad, es decir, 6% de la población del país, los cuales se enfrentan a exclusiones en el ámbito económico, social y laboral, siendo una de ellas el acceso a negocios inclusivos en la web.

“Uno de los factores más importantes a considerar es que el ser accesibles no solo es importante para ese porcentaje de la población, sino también para su círculo más cercano. Un negocio accesible muestra la importancia que estos clientes potenciales tienen para la empresa, lo cual acrecienta el agradecimiento de familiares y amigos por tomar en cuenta las necesidades de sus seres queridos, generando promoción y lealtad hacia la marca”, dice Ximena Covarrubias, internacionalista egresada de la Universidad Anáhuac y colaboradora del área de análisis político y relaciones gubernamentales de la Alianza Éntrale.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.