NOTICIAS

Huawei desplaza a Apple en venta de smartphones

Huawei acaba de alcanzar un hito importante, superando a Apple para convertirse en el segundo mayor vendedor de smartphones del mundo. El fabricante chino de smartphones vendió alrededor de 54 millones de teléfonos el trimestre pasado, más del 40% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según las firmas de investigación IDC, Canalys. e IHS Markit.

Eso fue suficiente para vencer a Apple, y también para reducir la brecha con el líder del mercado, Samsung, que vendió más de 70 millones de teléfonos en el último trimestre, aproximadamente 10% menos que en la misma fecha del año pasado.

“El crecimiento continuo de Huawei es impresionante, por decir lo menos, como lo es su capacidad para ingresar a mercados en los que, hasta hace poco, la marca era en gran parte desconocida”, dijo el analista de IDC Ryan Reith en un comunicado.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.