NOTICIAS

Existe un método en WhatsApp para enviarle mensajes a quien te bloqueó

Una vez hayas convencido a esta tercera persona, lo único que tendrá que hacer es crear un nuevo grupo en el que tanto tú, como el contacto que te ha bloqueado sean participantes.

En cuanto haya sido creado, bastará con que el creador –al que ahora debes pagar una cena por haberle metido en tal problema– salga del grupo, y este quedará activo, siendo tú, y el contacto que en su momento decidió bloquearte, los únicos miembros.

Ahora, solamente existen dos situaciones que pueden llevarse a cabo. La primera, que, en efecto, este truco surja efecto y puedas comunicarte con el contacto que te ha bloqueado mediante el grupo, y quién sabe, quizá hasta seas capaz de eliminar la barrera del bloqueo que te separa de esta persona; y la segunda –y la más probable– es que el ya mencionado contacto abandone el grupo sin ni siquiera leer tu mensaje.

Leer más en: Contenido.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.