NOTICIAS

Denuncian robo de información de usuarios de red Wi-Fi del metro de Ciudad de México, STC niega que haya reportes al respecto

Las líneas 71 y 3 del metro de Ciudad de México tienen red Wi-Fi gratuita como parte de una inversión de AT&T, y el plan es lograr la implementación de este servicio en toda la red del transporte colectivo. Si bien es una iniciativa atractiva, desde el principio hubieron detalles respecto a la seguridad de los datos de los usuarios.

En ese entonces el Sistema de Transporte Colectivo (STC) aseguró que toda la información está segura y la recolección de datos se hace únicamente de manera preventiva. Sin embargo, nuevos reportes han surgido y hablan de suplantación de identidad, robo de datos e incluso acceso a cuentas bancarias.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.