NOTICIAS

Qualcomm y Apple han roto relaciones: la compañía de chips asegura que el próximo iPhone llegará con módem de Intel

Parece que ahora sí es oficial. Tras una severa batalla legal que inició en enero de 2017Apple y Qualcomm están rompiendo relaciones comerciales para nuevos negocios, así lo dejó ver George Davis, director financiero de Qualcomm, durante la llamada a inversores tras los resultados financieros de la compañía.

Davis fue claro al asegurar que el próximo iPhone no usará módems de Qualcomm, ya que para esta nueva generación se apoyará en los componentes de Intel: “Apple tiene la intención de utilizar únicamente los módems de nuestro competidor en lugar de nuestros módems en su próximo lanzamiento de iPhone”. A pesar de que Davis no mencionó a Intel directamente, hoy día no hay otra compañía con la capacidad de producción que requiere Apple.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.